Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Premio ☆

¡Muy buenas! ¿Sabéis qué? Mi blog ha recibido su primer premio :) Estoy muy emocionada y espero recibir más je je je. Bueno pues me ha nominado Violeta. Y aprovecho también para decirle a esta personita que muchas gracias por acordarse de mi blog y por su apoyo, ya que yo llevaba leyendo una de sus historias un tiempo y cuando me decidí a escribir ella me animó bastante :3




1.¿Cual es tu color favorito?
El verde, aunque depende del tono que sea.
2.¿Porqué has creado el blog? 
Porque siempre me ha gustado escribir e inventar historias, cuando lo hago olvido todo lo malo de mi vida y mi mente se relaja, hace tiempo me aficioné a leer todo tipo de blogs y me decidí a empezar una nueva novela para que otra gente pudiera disfrutar de ella :)
3.¿Cual es tu sueño? 
Bueno, tengo muchísimos sueños, están los inalcanzables (casarme con Josh Hutcherson, por ejemplo, jaja), los de toda la vida (viajar a Nueva York y a Los Ángeles)... pero mi mayor y más profundo sueño es únicamente vivir una larga vida feliz junto a mis seres queridos y hacer y ser lo que yo quiero realmente, y no lo que la sociedad espere de mí.
4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? 
 Cualquier tipo, soy una temeraria, me encanta sentir adrenalina, me siento viva y llena de energía.
5. ¿Cantante favorito? 
Uff, en realidad yo nunca he tenido un cantante favorito, me gustan muchísimos, aunque admito que McFly es mi perdición, los adoro a los cuatro por igual ^^. Pero siempre estarán la dulce Taylor Swift, los incréibles chicos de One direction, la auténtica Miley Cyrus, la preciosa Adele y bueno, una larga lista de grandes artistas.
6. Libro preferido:
Sin duda, la trilogía de Los juegos del hambre. Yo soy lectora a más no poder y he leído muchísimas sagas y libros, pero estos tres me hicieron ver la vida de otra manera. Suzanne Collins me parece una gran profesional.
7. Canción preferida:
No tengo, es muy simple: cada cierto tiempo me aficiono a alguna en concreto, depende de mi estado de ánimo.
8. Frase que te guste:
"Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa." No sé quien lo dijo, pero me llegó al corazón.
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
 Que cuando recibo un comentario se me dibuja una sonrisa. Me gusta ver a la gente interesarse y disfrutar de mi blog. 
10. Tocas algún instrumento:
¿La flauta? Jajaja Estoy practicando acordes y canciones con la guitarra, pero es muy difícil. Y me encantaría saber tocar el piano... Es tan elegante y profundo.
11. ¿A que país te gustaría viajar? 
 Siempre me ha llamado muchísiiiiiisimo Estados Unidos, pero me encantaría conocer todo el mundo, cualquier lugar de este planeta merece la pena visitar.
12. ¿Te gustan las pelis románticas? 
Sí, pero tampoco son mis favoritas... Me gustan más las de miedo o las de acción, y las de fantasía.
13. ¿Hobby preferido?
Adoro pasar tiempo con mi familia, y escribir... es mi pan de cada día, como he dicho antes me relaja y me transporta a un mundo en el que solo existe lo que escribo.
14. ¿Cuál es tu estación favorita?
Verano, claramente; el sol, la playa, los helados... Las largas vacaciones para descansar y también para disfrutar... Aunque en invierno soy más feliz porque las vacaciones de Navidad se pasan en familia, y disfruto mucho con ella.

Finalmente, yo nomino a:
- Querida venganza, por Tania
Los protectores, por cereza21
La chica de plata, por Lucía
Rose Mellark Everdeen, por Sara Mellark
Los juegos del hambre continúan, por Andrea Everdeen

2 comentarios:

  1. Te mereces el premio!!
    A mi también Los Juegos del Hambre,marcaron un antes y después en mi vida. Son únicos :)

    Bueno, pues cumple tus sueños guapísima!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. sigueme afiliame porfa yo ya te sigo :) http://eldiariodejorgehinojosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com