Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 2. ¿Y ahora qué?


Hace dos semanas que soy viuda. Desde el entierro de Byron, tres días después de su muerte, no he salido de casa. El cuerpo quedó tan destrozado que ni siquiera dejaron verlo. Fue como revivir una historia de mi pasado que jamás pensé que reviviría, el momento en el que echaron tierra sobre su tumba y fuí consciente de verdad de que lo había perdido sentí como algo me rasgaba el pecho impidiéndome respirar. Después de morir mis padres estuve 8 años yendo al psicólogo, si no hubiese sido por él y por mi mejor amiga, Vicky, jamás me habría levantado de mi cama, me habría quedado ahí postrada esperando ansiadamente la muerte, pues en ese momento era mejor que vivir.
Ahora es distinto, estoy siendo algo más fuerte aún con este vacío que amenaza con matarme, mi rutina ahora se basa en intentar dormir, comer, pintar y volver a la cama a intentar dormir, sin mis pastillas ya me habría desmayado de sueño.
Estoy todo el día mareada y vomitando. Supongo que es por el duro golpe que he sufrido. Conforme pasan los días se me van las ganas de vivir, y me da miedo recaer, así que cuando esto pasa me pongo a hablar con un Byron imaginario y beso unos labios invisibles. Debo de estar volviéndome loca, pero sin esto, solo sería un cuerpo que se mueve y unos dientes que mastican. Por lo menos no he perdido el apetito, al contrario, tengo aún más hambre.
Los padres de Byron ya no llaman a casa, ni se molestan en contactar comigo, creo que es imposible hablar conmigo o pensar en mí sin recordar a Byron, por lo que, me temo, para ellos morí con él.
Ahora que él no está todo me pertenece exclusivamente a mí, nuestra casa, nuestros 3 coches (su favorito quedó hecho pedazos, pero el seguro me pagó una buena cantidad de dinero), y toda nuestra cuenta bancaria, además de nuestro ático en Manhattan, Nueva York. Éste último lo compramos por mí, pues Nueva York es mi hogar, el lugar donde nací, donde murieron mis padres, y donde vive mi mejor amiga, Vicky. Pero me mudé a San Francisco, el hogar de Byron, cuando nos casamos.
Estoy pintando un bonito caballo cuando oigo el estrepitoso timbre de la puerta principal. Del susto se me ha caído el vaso de las mezclas y el pincel, como hacía tanto que no oía ese sonido...
Me asomo a la ventana y la veo, pelo muy corto rubio, ojos miel y un cuerpo aún más delgado y esbelto del que recordaba. Voy corriendo a abrir la puerta.
  • ¡Vicky! ¡Cuánto te he echado de menos! ¡Menuda sorpresa! - Le digo abrazándola. Cuando nos soltamos le hago un gesto con la mano y le invito a pasar. Nos sentamos en el sofá de la terraza, hace un día espléndido, el favorito de Byron, sol, pero sin demasiado calor, con algunas nubes blancas salpicadas por el cielo.
  • ¿Qué tal estás bicho? Siento tanto lo de Byron, cuando me enteré y me puse en tu lugar no pude dejar de llorar en todo el día. - La lágrima que le recorre ahora la mejilla lo corrobora.
  • Bueno, intento no recaer, ya sabes, por mis padres, sin Byron esto se me queda grande. - Refiriéndome a este casón. - Pero bueno, cuéntamelo to-do. ¿Qué tal en Nueva York? ¿Todos bien, Brad y el pequeño Aron?
  • Sí, Brad y el peque están muy bien, Brad quería venir pero no ha podido librarse del trabajo y el chiquitín se queda con mis padres mientras él no está en casa.
  • Debe de estar muy grandote, ¿no? La última vez que lo ví tenía un mes y ahora tendrá 4 años.
  • Sí, está monísimo, es el vivo retrato de Brad.
  • Qué mono. - Y derrepente me pongo a llorar.
  • Aria... - Me abraza, no se le ocurre nada que decir. Aún así agradezco el silencio y me acurruco en su cálido abrazo.
Después de 3 horas hablando sin parar Vicky se acomoda en una de la habitación que le doy a elegir, me alegro de que haya escogido la que más cerca está de mi cuarto, algo me dice que lo ha echo precisamente por eso. Se pone cómoda y empezamos a hacer la cena.
Nos lo pasamos genial cocinando, además Vicky tiene muy buena mano para la cocina, siempre pensé que tendría que ser cheff profesional, pero se decantó por la medicina. Acabamos cenando pizza casera y de postre tarta de fresa, la especialidad de Vicky.

Favoritos | Tumblr♥ Summer paradise ♥

Cuando se hace muy tarde tras haber estado en el salón viendo pelis de miedo Vicky me acompaña a mi habitación y me acuesta como si fuera una niña pequeña. Me da un beso en la frente y en seguida se me caen los párpados.
Estoy en la carretera 30, veo un gran charco de sangre, me acerco despacio y distingo tres cuerpos, dos agarrados de la mano, y uno acurrucado en posición fetal, sin embargo, cuando alcanzo a verlo, distingo a un hombre de 30 años, mi Byron. Y la pareja cogida de la mano son mis padres. Derrepente el charco de sangre desaparece y los tres cuerpos cobran vida, la pareja me mira con odio, siguen cogidos de la mano y como si fueran una sola persona se tiran por el acantilado. El hombre se acerca a mí y me susurra, es Vera, Vera, Vera... Y me clava un cuchillo en el vientre.
Una voz me despierta.
  • Aria, tranquila, cariño, solo ha sido una pesadilla.
    Estoy sudando a chorros, el corazón me late a mil por hora y mis manos van a parar a mi vientre. Mi cerebro actúa por sí solo, hace cuentas rápidamente, una, dos, tres... Y entonces, me mareo de nuevo.
  • Estoy embarazada... - Susurro.
  • ¿Qué?
  • El mismo día en que Byron murió...
  • Oh, Aria... - Mi mejor amiga me abraza feliz. Entonces empiezo a llorar. No sé si de alegría o de tristeza. Pero lloro como nunca antes lo había hecho.
  • Aria, estoy aquí, cálmate, estoy contigo, nunca te voy a dejar sola. - Pero mi cabeza no escuha, solo pienso en que la vida me ha dado algo a lo que aferrarme, sé que jamás podría superar otra pérdida. La presión que siento por mantener a esta criatura con vida y el miedo a perderla no me permiten parar de llorar.
  • Aria, creo que es hora de que te alejes de este lugar que te aprisiona y vuelvas a tu hogar, a Nueva York. Ahí hay gente que te quiere y te cuidará y tienes un precioso ático en el que vivir y poder comenzar de cero.
Mi cerebro tarda en asimilar estas últimas palabras, hogar, Nueva York, gente, ático, comenzar de cero... ¿Cómo se puede comenzar de cero cuando no tienes padres, ni hermanos en los que apoyarte, cuando has perdido a tu marido y encima estás esperando a una criatura a la que vas a tener que cuidar tú sola...? Es imposible.

11 comentarios:

  1. Uaauu me encanta!!! Cada dia te superas mas enserio :)
    Un beso preciosa, sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Increibleee! Me da mucha pena Aria :( Espero que no le pase nada a su hijo!
    Estoy enganchadaa jaja
    Kissessssss

    ResponderEliminar
  3. AJNDDklñwjmcfpñCscpjfIJ
    me mataaaaaaaaaaaaas y te odiooo ññ
    por qué me gusta tanto esta historia? me he fundido los dos capitulos en 3 minutos! IOSjnsdansjld
    la foto de arriba es Aria? es guapiiisima, se parece a Megan Fox, o lo es pero con los ojos azules xd
    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, es que es Megan Fox, le pega mucho la descripción que le dí a Aria así que la he escogido a ella para ponerle cara ^^
      un beso guapa!

      Eliminar
  4. que guayy! me encantaron los capis!

    sube hoy el terrceroo porfitasss!

    besooos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me dejaste asombrada es q jaiugbkahutbkaogtba Lo adoro
    Besos(L)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!
    Más tarde subiré el tercer capítulo, tengo que terminarlo, me falta poquito.
    Creo que os sorprenderá la historia de ahora en adelante xD
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  7. Diosdiosdiosdios!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAA!!! Esta embarazada! Embarazadaa!!!!!!! No me lo esperaba para nada!
    Es un poco triste... espero que lo supere! Menos mal que esta su amiga Vicky!
    Mmm me han entrado ganas de pizza también;)
    Un beso! Y no tardes mucho con el siguientee!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa!
    Jajaja sí, bastante triste... Pero tranquilas todas, voy a meter algo de felicidad, me da pena la pobre Aria xD
    Ahora mismo voy a subir el 3º, creo que os gustará bastante. Y también tengo ya listo el 4º, mañana lo subiré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Perdidamente enganchadaa a tu historiaa (L)
    Sube, subee :P

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com