Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 1. El principio del fin


Noto la suave sábana acariciando mis pies, el tacto es tan agradable que me gustaría quedarme donde estoy durante todo el día, es el dulce aroma que se asoma por la rajita de la puerta entreabierta lo que me hace reaccionar. Abro lentamente los ojos y poco a poco me acostumbro a la tenue luz que entra por las rendijas de la persiana e invaden nuestra habitación. Flexiono una rodilla con la intención de alargar mi pierna en busca de las de mi recién marido pero el otro lado de la cama está vacío. Claro, ese intenso aroma debe ser el desayuno que me estará preparando.
Me siento en la cama alargando los brazos con el fin de estirarlos y un inocente bostezo sale de mi garganta. Al levantarme y apoyar todo mi peso en el pie derecho noto el pequeño pinchazo en el tobillo que indica que mi lesión aún no está completamente curada.
Me recogo el pelo rápidamente con una pinza para no mojármelo con mi ducha fría de todas las mañanas. Me encantan las duchas rápidas nada más levantarme. Me enjabono con el gel preferido de Byron olor a moras y me enjuago. Me seco velozmente y me dirijo al armario. Escojo un short vaquero de talle alto algo rasgado con tachuelas en un bolsillo y una blusa azul verdoso atada a la cintura muy veraniega:
Y que además conjunta muy bien con las uñas que me hice ayer:

Me pondría mis Campbell nuevos pero el tobillo me lo impide, con que me conformo con mis sandalias plateadas de Massimo Dutti.
Hace mucho calor así que recojo mi larga melena negra en un moño desenfadado dejando ver el pircieng en el tragus de mi oreja derecha y el del helix en mi oreja izquierda y paso de maquillarme, en realidad nunca suelo hacerlo, mi piel morena de nacimiento no lo necesita, tan solo me aplico rímel para endulzar y agrandar mi mirada azul cielo.
Bajo las escaleras dando brincos de felicidad ignorando los pinchazos del tobillo. Voy con tal empeño que casi caigo rodando.
Llego a la cocina con sigilo para que Byron no me oiga, está friendo algo en la sartén de espaldas a la puerta así que no me ve.
¡Qué panorama! Ya lleva puesto su traje del trabajo y encima un delantal viejo... En fín.
Me acerco a él y le doy suaves besos en el cuello, cuando llego a su oído susurro:
  • Bonito atuendo. Eres como James Bond, pero versión ama de casa.
  • ¿Qué pasa? Acaso no te resulto... ¿apetecible? - Contesta mi esposo poniendo énfasis en la útima palabra y enarcando las cejas.
  • No tanto como este esquisito desayuno que me has preparado...- Respondo en dirección a la mesa en la que ha preparado huevos revueltos con beicon, gofres de chocolate y vainilla y zumo natural de naranja.- ¿Qué celebramos?
  • Que tengo la esposa más guapa de San Francisco, de América y del mundo entero. Siéntate princesa.
Me siento en una de las sillas y me sirvo un gofre. Observo a Byron mientras termina de servir el beicon que estaba friendo y se sienta en otra silla frente a mí. Byron y yo somos completamente distintos. Tanto física como mentalmente. Me saca una cabeza, y eso que yo soy muy alta, tiene el pelo rubio ceniza y los ojos gris verdoso. Tiene buen cuerpo, está fuerte, pero no como otros que se pasan las horas en el gimnasio. Él es así por genética. Además no tiene tiempo para él porque está muy volcado en su trabajo. Yo soy completamente diferente. A mis 25 años ni tengo trabajo ni estudio, pero no es porque no quiera, sino porque según él tenemos tanto dinero que no hace falta. Eso me cabrea, no quiero que me mantenga, aunque ahora lo suyo sea mío me siento mal, un día de estos buscaré trabajo. Él me saca 5 años, estudió derecho y ya está colocado en un buffet de abogados. No deja de trabajar ni en verano, y eso me mosquea.
  • ¿Por qué me miras así?
Como respuesta me levanto instantáneamente, me siento en su regazo y le beso dulcemente en los labios. Él se estremece, me levanta suavemente y yo me agarro con mis muslos en torno a su cintura. Sus manos me sujetan por el trasero y nos besamos apasionadamente. En seguida pasamos a tener mucho calor, estamos sudando, pero aún así no nos separamos, él me apoya en la encimera sin dejar de besarme y poco a poco baja hasta mi cuello, y después hasta mi pecho desabrochando mi blusa, me da dulces besos. Noto descargas en mi columna vertebral que me hacen desear más, mi corazón late deprisa, muy deprisa, y estamos tan pegados que también puedo notar el suyo. Mis manos se deslizan inconscientemente a su cinturón y se lo desabrocho, le bajo el pantalón y yo me pongo de pie un momento para quitarme las partes de abajo. Vuelve a sentarme en la encimera y mientras me besa lentamente se introduce en mí. Estoy temblando y jadeando como si fuese la primera vez. Nunca dejaré de amar a este hombre. Después de 10 minutos Byron reacciona y se viste rápidamente.
  • Cariño, voy a llegar tarde. Lo siento, esta noche te compenso.
  • Está bien haré algo especial para cenar.- Respondo con una dulce sonrisa.
  • Cierra con llave cuando te vayas princesa.- Y me besa en la mejilla en forma de despedida. - Te quiero.
  • Y yo. Te voy a echar de menos.- Digo mirándole con ojitos. Pero él ya ha cogido su cartera, su móvil y sus llaves y ya se ha ido. Oigo el motor de su mercedes y veo por la ventana que lo hace descapotable.
Me relajo, mis músculos y mi respiración cesan. Recojo la mesa. Al final casi no hemos desayunado. Meto las sobras en la nevera y limpio la mesa. Subo al cuarto, levanto las persianas y hago la cama.
"Bien, señora Morrison, ¿qué te apetece hacer?" Me digo a mí misma. Mis pies me guían al cuarto con enormes ventanales, dejando ver las preciosas vistas de la piscina y el jacuzzi, con montañas a un lado, y justo enfrente el mar. 
Esta habitación me apasiona, sé que también es la favorita de Byron. Hay unas enormes estanterías de libros en un lado, un apetecible sofá de cuero blanco, una vitrina con todos los diplomas de Byron, una mini-cadena, una mesa de ajedrez, otra de billar, un piano y justo delante de los ventanales, un caballete, me lo regaló Byron el mes siguiente de conocernos. Enciendo la mini-cadena e introduzco un CD de música clásica. Me pongo una bata fina para no mancharme, mezclo colores y preparo agua, y me dejo llevar por las notas musicales. Cuando me quiero dar cuenta ya han pasado 2 horas y casi he terminado el lienzo, es un retrato de dos personas, mis padres, mis difuntos padres, que murieron trágicamente en un accidente de coche cuando yo tenía 10 años, cayeron por un acantilado de la carretera 30, era imposible sobrevivir. No hay un solo día desde hace 15 años que no piense en ellos. Era un 18 de julio. Entonces caigo, dejo caer el pincel al suelo y corro a la cocina en busca del calendario. Casi me desmayo, hoy es 18 de julio. Estaba tan absorta en mi nueva vida al lado de Byron que no sabía ni que día era. El teléfono me hace reaccionar, voy dando tumbos hasta él y contesto.
  • ¿Diga?
  • Buenos días. ¿Es usted Aria Morrison?
  • Sí, soy yo. ¿Ocurre algo?
  • Lamentablemente sí, señora. El señor Byron Morrison ha tenido un accidente de coche.
  • Pero, ¿él... está...? - Me atraganto con mi propio miedo.
  • Lo siento mucho señora, no ha sobrevivido.

10 comentarios:

  1. I love ittt! Escribes super bien!
    No pude comentar antes xk no estaba la opcion de anonimo y nombre jijiji supongo que te has dado cuenta y lo has cambiado!
    Sube el segundo prontoo pleaseeeeeeee!
    kissessss

    ResponderEliminar
  2. Por cierttttoo, soy la primera! jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isa, me alegro que te guste :)
    Tienes razón, se me había pasado ajustarlo, igual que la hora xD Pero ya está, todo solucionado!
    Tranquila, pronto estará el segundo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania! Muchas gracias por pasarte por mi blog, y me alegro mucho que te guste mi historia :D

    No tengo nada malo para decirte :P ¡Me encanta! Sube el segundo capítulo, estoy deseando saber que pasa. Por cierto, esta historia va a ser muy romanticona? Es que la verdad... si son demasiado romanticonas y son siempre lo mismo me aburren...

    Ah otra cosa, te recomiendo mi otra historia: http://caso-scarlet.blogspot.com/

    Pasate y me cuentas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí guapa!
    Me encanta que te guste, ya tengo listo el 2º y mañana mismo lo subiré.
    Pues solo tengo pensadas algunas cosas, y llevo idea de que sea algo trágica (ya se ve que muy feliz no es xD) pero también incluiré algo de amor por no hacerla tan triste. Por eso pido opiniones, para ver como la voy avanzando ^^
    Pero ya adelanto que NO va a ser amor a lo pasteloso xD
    Ahora mismo me paso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow, trágica... Me gusta! :D
    Me alegro que no sea amor a lo pasteloso! :)

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  7. Menuda tragedia... Bueno me encanta la historia, escribes de miedo, sigue asi nena
    Besos(L)

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy aquí, como me pediste! Buah!! Me ha encantado tia!! Tu historia es GENIAL, es diferente a todas las demás! Trágica, me gusta;)
    Graciaas por pasarte por mi blog!! Me alegra que te gusteee!!
    Te afilio YA! Me muero por leer el siguiente! En la próxima entrada que publique hablará sobre tu blog, así tendrás más seguidores;)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Taniaaa!! Me encanta, me has dejado con la curiosidad en el airee. Espero el siguiente preciosaa :) Me encanta tu blog por ciertoo ;))

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas! Me alegro muchísimo de que os guste, en serio. Haré lo posible por no decepcionaros!
    Ahora mismo subiré el 2º!
    Un beso a todas, espero vuestras opiniones (L)

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com